En forma virtual, ayer -martes 30-  se desarrolló la defensa del Primer Trabajo Final Integrador de la Maestría en Protección Vegetal de la alumna Ing. Agr. Ximena Rojo Brizuela.

El trabajo compartido fue “Homologación del Programa Provincial de Monitoreo y Control de Mosca de los Frutos (Ceratitis capitata y Anastrepha fraterculus) de la Provincia de Jujuy con el Programa Nacional de Control y Erradicación de Mosca de los Frutos perteneciente al SENASA”.

En esta oportunidad, ejerció la dirección del trabajo la Dra. María Cecilia Curis, mientras que la co-dirección estuvo a cargo de la Ing. Agr. Wilda Ramírez

Los jurados titulares que evaluaron la propuesta fueron el Dr. Roberto Scotta (FCA-UNL), la M.Sc. Alejandra Lutz (FCA-UNL) y el M.Sc. Pablo Luis Cortese (SENASA).

La Facultad de Ciencias Agriaras felicita a la flamante egresada.

Como se recordará, esta Maestría tiene como objetivo ofrecer a los estudiantes una ampliación y profundización de los conocimientos en el campo de la protección vegetal de los cultivos, la biología de plagas, enfermedades y malezas tendientes a su control, considerando en especial la evaluación del impacto ambiental de los mismos.

Los interesados en conocer más sobre  la Maestría en Protección Vegetal pueden dirigirse a https://www.fca.unl.edu.ar/posgrado/proteccion-vegetal/