Desde la Gestión de la FCA se propuso  la realización de una actividad presencial para los ingresantes 2021 a la carrera de Ingeniería agronómica.

La misma obedeció a la necesidad de establecer un primer contacto con los ingresantes, sobre todo considerando que en el contexto actual la presencialidad estará fuertemente condicionada en el presente año, teniendo predominancia el dictado de las asignaturas de manera virtual.

Es por ello que, se consideró necesario realizar un primer encuentro donde los estudiantes conocieron a los docentes y a algunos de sus compañeros de cursado.

Para la organización se trabajó de manera coordinada entre los docentes de las asignaturas de 1° año, la Asesoría Pedagógica y el Centro de estudiantes.

Para respetar los protocolos la misma se realizó en pequeños grupos (aproximadamente 15 estudiantes) de manera secuencial los días martes 9 y miércoles 10 en Esperanza, mientras que el jueves 11 se desarrolló en el Centro Universitario Reconquista-Avellaneda.