Alemán, Chino, Español Lengua Extranjera, Francés, Inglés, Italiano, Japonés, Lengua de Señas Argentina (para oyentes) y Portugués, son los cursos con fines generales que dictará el Centro de Idiomas UNL a partir del 29 de marzo. El cursado será en modalidad virtual: una oportunidad para aprender idiomas y conocer otras culturas desde casa.

Todos los cursos del Centro de Idiomas están destinados tanto a la Comunidad Universitaria como al público en general. Los alumnos nuevos que deseen inscribirse podrán realizar su inscripción hasta el 3 de marzo en www.unlvirtual.edu.ar. En el caso de los alumnos históricos, a partir del 01/03.

La propuesta virtual incluye cursos trimestrales, cuatrimestrales, anuales e intensivos individuales o grupales de hasta 5 alumnos. Se basan en encuentros online de 90 minutos para el trabajo sincrónico en la plataforma Zoom y 30 minutos de trabajo asincrónico en Google Classroom.

Como curso cuatrimestral con fines específicos se ofrece Inglés orientado al Mundo de los Negocios, las Finanzas y la Tecnología. Estos cursos están dirigidos a empresas e instituciones, tanto públicas como privadas, y a los organismos gubernamentales que desarrollen actividades vinculadas a la temática. Por otra parte, se encuentra el Curso de conversación en inglés, para alumnos que aprobaron el Nivel VIII del Programa de Idiomas para la Comunidad o el Test de Nivelación que acredita los conocimientos previos necesarios. Tiene como propósito profundizar la expresión e interacción oral de los alumnos y consolidar estructuras lingüísticas de nivel intermedio-avanzado.

Los cursos se desarrollarán en la medida que se cubra un cupo mínimo de 12 inscriptos. Quienes deseen obtener más información acerca de los aranceles y los niveles, días y horarios de cursado, pueden ingresar en www.unl.edu.ar/idiomas. Las consultas se reciben a la dirección idiomas@unl.edu.ar.

+INFO...