Les queremos comentar que en este momento tan especial que estamos atravesando se han tenido que hacer adaptaciones al sistema tradicional de ingreso.

Ustedes deberán cursar, al igual que todos los ingresantes a nuestra Universidad, un curso de articulación general, denominado “Iniciación a los Estudios Universitarios”. El mismo se ofrecerá de maneral virtual del 17/02/2021 al 02/04//2021 y dispondrán de la información correspondiente en el sitio https://www.unl.edu.ar/academica/plataforma-u/ a partir de inicios de 2021.

Además, queremos comentarles que usualmente en nuestra Facultad se dictan cursos disciplinares de matemática y química que este año no se realizarán debido al atraso en el inicio de actividades, que se ha dispuesto para permitirles cerrar adecuadamente el nivel medio.

Por ello, finalizado el mencionado curso, a partir del 12 de abril de 2021 comenzarán con las actividades específicas de las asignaturas de la carrera.

Entendemos también su preocupación en relación a la documentación que certifique que han finalizado el nivel medio y queremos tranquilizarlos al respecto. Usualmente esta certificación se solicita antes del 30 de abril de cada año, pero seguramente habrá una extensión de este plazo, de manera que puedan obtener la constancia de finalización de estudios de nivel medio.

Equipo de Gestión
FCA (UNL)