Todas han sido virtuales y muy fructíferas.

En esta ocasión se trató un proyecto de creación de una red interuniversitaria de Bancos de Germoplasma de Plantas Nativas de las Universidades Nacionales y se evaluaron las repercusiones del panel ofrecido por AUDEAS “Experiencias sobre la integración de la agroecología en la enseñanza agropecuaria superior”.

Asimismo se definió la temática de las "Prospectivas de las profesiones relacionadas con las Ciencias Agropecuarias", para el segundo panel a realizarse a principios de 2021.

También se presentó un informe de Secretarios Académicos sobre estrategias para el Ingreso a la Universidad en el año 2021 en un contexto de pandemia; se dispuso de un espacio de intercambio con la Red de Mujeres Rurales; y la representante de AUDEAS ante el Consejo Nacional de INTA realizó un detallado informe sobre lo ocurrido desde agosto a la fecha.

¡Gracias a las autoridades que conforman AUDEAS por su compromiso y participación!