La Universidad Nacional del Litoral abre las inscripciones a todas sus carreras. El proceso es completamente virtual y se concreta ingresando a www.unl.edu.ar/ingreso.
En este sentido, cabe señalar que el período para inscribirse a las carreras presenciales se extenderá desde el lunes 2 de noviembre hasta el viernes 11 de diciembre. Para las carreras a distancia, en tanto, el plazo para inscribirse va del lunes 15 de noviembre hasta el domingo 28 de febrero del próximo año.

Carreras presenciales: procedimiento
En cuanto a las carreras presenciales, a partir del lunes 2 de noviembre se debe completar la ficha de datos personales y solicitar un turno para inscripción a la carrera elegida. Quienes ingresen los datos recibirán un correo electrónico de confirmación.
Luego se deberá cargar la siguiente documentación:
a) Documento Nacional de Identidad actualizado, constancia de extravío o constancia de trámite.
b) Constancia de CUIL -www.anses.gob.ar-.
c) Título de estudios secundarios, que luego deberá estar legalizado por la UNL. En su defecto, es posible cargar el título de estudios secundarios sin legalizar o constancia de título en trámite; constancia de alumno regular; o constancia de finalización de estudios secundarios en la que se indique si se adeudan o no materias, y cuáles.
Hay tiempo de digitalizar la documentación hasta un día antes del turno asignado.
Las inscripciones se llevarán a cabo desde el 16 de noviembre al 11 de diciembre. Se solicita a las y los interesados que el día del turno seleccionado estén atentos al teléfono y al mail ya que si hay algún problema con la documentación, desde la UNL se comunicarán a través de alguno de esos medios. Una vez que se haya concretado la inscripción llegará al interesado/a un e-mail confirmando la inscripción.

Instancias de articulación
A partir de febrero de 2021 se dará inicio a las instancias de articulación. Toda la información estará en www.unl.edu.ar/ingresounl
+INFO...