Hasta el 26 de octubre de 2020 los y las estudiantes de grado de la UNL pueden aplicar a las Becas de Estímulo a las Vocaciones Científicas (Becas EVC – CIN)

Las Becas EVC del CIN se enmarcan en su “Plan de Fortalecimiento de la Investigación Científica, el Desarrollo Tecnológico y la Innovación en las Universidades Nacionales” y tienen como finalidad facilitar la iniciación en la investigación en Ingenierías y Tecnologías, Ciencias Agrícolas, Ciencias Médicas y de la Salud, Ciencias Naturales y Exactas, Ciencias Sociales y Humanidades.

Se espera que los/las becarios/as realicen una experiencia de un año de duración, integrándose a un proyecto de investigación acreditado y financiado de la misma institución en donde estudia, y que cumplan con el plan de trabajo propuesto bajo la guía de un/a docente-investigador/a, quien actuará como su director/a.

La Beca EVC consiste en el otorgamiento de un estipendio mensual por un período de doce (12) meses, concebido como un apoyo para dedicarse durante doce horas semanales a las tareas y actividades de investigación, que se complementarán necesariamente con el avance de los estudios de la carrera de grado que se realiza.

A los efectos de su inscripción en la Convocatoria 2020 a Becas de Estímulo a las Vocaciones Científicas del CIN, la presentación se efectuará, dentro de los plazos establecidos en el cronograma, en dos etapas:

A)    La postulación online.

B)    La presentación de la ficha emitida por el sistema on line ante la Secretaría de Ciencia y Técnica de la Facultad en la cual es alumno/a. Esta presentación se hará vía correo electrónico.

Acceda al instructivo para la postulación Aqui

Acceda al link de inscripción: http://evc.siu.edu.ar/aplicacion.php?cod_convocatoria=11

Acceda al afiche de la convocatoria Aquí

Acceda a las bases de la convocatoria y a más información Aquí