CICLO DE SEMINARIOS 2020

“Los desafíos de la incorporación de la Agroecología en la formación de profesionales para una Agricultura Sustentable”

Disertante: Ing. Agr. Santiago Sarandón
Profesor Titular de la Cátedra de Agroecología

Día: miércoles 30 de setiembre - Hora: 15
Unirse a la reunión Zoom: https://zoom.us/j/93011966696
ID de reunión: 930 1196 6696
Código de acceso: 878912

Santiago J. Sarandón. CV abreviado

• Ingeniero Agrónomo, Universidad Nacional de La Plata.
  • Profesor Titular de la Cátedra de Agroecología, Universidad Nacional de La Plata
  • Docente Investigador Categoría 1 (uno)
  • Director del Laboratorio de Investigación y Reflexión en Agroecología (LIRA), de la citada Universidad. Investigador Principal de la Comisión de Investigaciones Científicas (CIC) de la Provincia de Bs. As. Autor de más de 120 trabajos científicos publicados en revistas nacionales, e internacionales y más de 250 trabajos en Congresos del país y el exterior.
  • Ha dictado más de 200 conferencias en eventos nacionales e internacionales.
  • Autor de 45 capítulos de libros y editor de 4 libros sobre Agroecología y Agricultura sustentable.
  • Ha dictado más de 100 cursos de postgrado en el país y en el exterior.
  • Ha dirigido y dirige varias tesis de Maestría y Doctorado sobre Agroecología.
  • Editor Temático de la Revista Brasileira de Agroecologia.
  • Miembro de Comité Editorial de la Revista Agroecología, España
  • Presidente de la Sociedad Científica Latinoamérica de Agroecología (SOCLA).
  • Presidente de la Sociedad Argentina de Agroecología (SAAE).

Importante: Para más información comunicarse con la Dirección de Investigación de la FCA, Dr. Pablo Ghiberto (pjghiber@fca.unl.edu.ar). A los interesados en disertar en estos Seminarios, comunicarse con el Dr. Abelardo Vegetti (avegetti@fca.unl.edu.ar) quién será el coordinador de las actividades.