Está destinada a viveristas, técnicos del sector y personas interesadas en la temática.

Invitan: FCA UNL - INTA Reconquista - INTA Las Toscas - Viveros Provinciales. Ministerio de la Producción, Ciencia y Tecnología de la provincia de Santa Fe

Durante el encuentro, se expresarán el Contador Público Nacional Lucas Ríos y la Ing. Agrónoma Laura Hansen, ambos de INTA San Pedro.

En la oportunidad, se abordará sobre la importancia de conocer los costos de producción en una empresa y la necesidad de registros productivos. A continuación se hará la presentación de GUARÁN: una herramienta que permite obtener información para facilitar la toma de decisiones. 

GUARÁN se pensó para facilitar la gestión de los viveros, permite calcular el costo por especie y establecer la incidencia de cada componente sobre el costo total, a fin de saber dónde hay que poner atención. Posibilita analizar el impacto de una tecnología, la modificación de los salarios, o la incorporación de una mejora en el costo total. Además, permite a la empresa conocer y analizar el resultado económico esperado, así como el obtenido, antes y después de realizar la actividad.

La jornada se transmitirá en vivo desde el Canal de YouTube de la Cátedra de Cultivos Intensivos FCA – UNL – link https://bit.ly/3iVfkLL

Los interesados en registrar su inscripción pueden hacerlo en el siguiente link: https://bit.ly/347M7aj

Invitan: Facultad de Ciencias Agrarias (UNL), INTA Reconquista, INTA Las Toscas, Viveros Provinciales, Ministerio de la Producción, Ciencia y Tecnología de la provincia de Santa Fe.

Resta indicar que la citada propuesta se enmarca en el Proyecto de Extensión AET 2019 “Producción sustentable en viveros de plantas ornamentales, con énfasis en la reproducción de especies nativas.”