La próxima es el jueves 24 de septiembre, a las 18:30 hs., a través de la plataforma Zoom.

En la oportunidad, Larisa Acosta se referirá a "¿Cómo responder a los principales desafíos de la gestión de recursos humanos en las empresas agropecuarias?".

El ID de la reunión por Zoom es 958 1356 1798 – Sólo se admitirán aquellas personas con nombre de usuario registrado.

Sobre la disertante

Larisa Acosta es Licenciada en Recursos Humanos de la Facultad de Ciencias Económicas de la Universidad de Ciencias Empresariales y Sociales.

Máster en Dirección Estratégica de Empresas Familiares de la Universidad Europea Miguel de Cervantes. Valladolid, España.

Es ayudante de cátedra en las asignaturas de mercadeo agroalimentario y administración de las organizaciones con orientación a la gestión de recursos humanos y competencias gerenciales de los negocios agroalimentarios; Departamento de Ciencias Sociales, Facultad de Ciencias Agrarias (UNL).

Asimismo es docente de asignaturas vinculadas a la gestión de recursos humanos en el nivel terciario, carreras de grado y de posgrado.

También es asesora en gestión de recursos humanos y desarrollo organizacional en empresas agropecuarias, agroindustria e instituciones vinculadas al sector.