El docente responsable es Roberto R. Scotta; y son docentes del curso María Alejandra Favaro, Eleodoro Del Valle y Alejandra Lutz

El curso tiene por objeticos priorizar la inocuidad de los alimentos producidos  ; identificar y cuantificar los daños y pérdidas ocasionadas por plagas, enfermedades y malezas en cultivos intensivos; determinar la influencia de los factores ambientales y prácticas culturales sobre las poblaciones de patógenos, insectos, nematodos y malezas; desarrollar estrategias de manejo sustentable de insectos, nematodos, ácaros, malezas y enfermedades en Cultivos Intensivos; y reconocer los riesgos ambientales de las distintas prácticas de control. 

Las actividades se desarrollarán en cinco clases presenciales (40 horas), el resto de la carga horaria se completará utilizando el entorno virtual, mediante la presentación de contenidos, la participación en foros de discusión y la realización de cuestionarios sobre temas abordados. 

Esta propuesta con modalidad de dictado virtual es un curso de posgrado enmarcado en la Maestría y Especializcaión en Cultivos Intensivos.

Formulario de inscripción: https://forms.gle/fz3CGCdgbgTV6KASA

Cronograma

+INFO...