La UNL lanza una segunda edición de los “Espacios de Experimentación Artística” de manera virtual impulsada desde la Secretaría de Extensión Social y Cultural junto con la Federación Universitaria del Litoral. 

Las propuestas de formación dirigidas a estudiantes y comunidad en general permiten iniciarse en la experiencia artística, dar continuidad o fortalecer conocimientos previos. Una iniciativa - que se desarolla de manera presencial en las unidades académicas- y que ha sido repensada y adaptada a la modalidad virtual para este contexto marcado por la pandemia. Al respecto, Lucila Reyna, Secretaria de Extensiòn Social y Cultural, señaló que “asumimos el desafío de profundizar y ampliar estos espacios que se enmarcan dentro de los objetivos que nos hemos propuesto desde la secretaría para seguir fortaleciendo propuestas de formación para toda la comunidad”. Por su parte, Gimena Traba presidenta de la Federación Universitaria del Litoral remarcò que  “fue muy positiva la respuesta y la experiencia que hemos tenido en los espacios ya realizados en la primera etapa del año, por eso es muy importante poder sostenerlos y ampliarlos". 
Las actividades y clases inician a partir del 1 de septiembre, dependiendo el día y horario de cada curso. Los encuentros virtuales en vivo, serán clave para el desarrollo de los espacios que se complementarán con materiales de lectura, ejercicios y consignas de trabajo. La inscripción es gratuita, mediante formulario online y tienen cupo limitado.

+INFO...