El lunes 11 de mayo se realizó en la Facultad de Ciencias Agrarias (FCA-UNL) la primera defensa virtual de Trabajo Final de graduación. En la misma se graduó el Ing. Agr. Sebastián Sartor, oriundo de la ciudad de Avellaneda.

El nombre de su trabajo fue “Caracterización agronómica de las entradas del género Macroptilium del Banco de Germoplasma "Ing. Agr. José Mario Alonso" de la Universidad Nacional del Litoral”. Actuaron como Directora la Ing. Agr. Lorena Marinoni y como codirector el Ing. Agr. Juan Marcelo Zabala

El jurado estuvo integrado por el Ing. Agr. Julio Giavedoni; la Lic. Geraldina Richard y la Lic. Andrea Reutemann.

La comunidad de la FCA felicita al flamante egresado y le desea éxitos en la nueva etapa que comienza a transitar.