Los Centros de Salud de la Universidad Nacional del Litoral (UNL) continúan brindando atención en las ciudades de Santa Fe y Esperanza. Las consultas se realizan de forma remota de lunes a viernes en el horario de 9 a 15 y, en caso de ser necesario, se programan turnos para brindar atención presencial. Cabe señalar que no se atenderá a personas que concurran sin cita previamente coordinada.
Hay dos maneras de comunicarse. Por un lado, vía whatsapp contactándose a los números 3426149996 y 3425488028; o por correo electrónico, escribiendo a salud@unl.edu.ar; saludfave@unl.edu.ar
Es necesario destacar que dispone de personal especial y altamente capacitado en la atención primaria de la salud destinada a la comunidad universitaria.

+Info...