Cumpliendo con el propósito firme de servir de apoyo a todas las actividades que desarrolle la Facultad de Ciencias Agrarias (UNL), tanto de tipo administrativo como académico, cultural, asistencial, tendientes al logro del más alto nivel científico, educativo y cultural, la Asociación Cooperadora de la FCA ha concretado nuevas donaciones por $48.558.

En este último período del año 2019, sumando y potenciando las diversas actividades que lleva a delante la Cooperadora, se realizó una compra de libros para la Biblioteca Centralizada FAVE (Facultad de Ciencias Agrarias y Facultad de Ciencias Veterinarias) y se acordaron  futuras adquisiciones para el primer cuatrimestre del próximo año.

A su vez, se procedió a la compra y donación de tres Monitores LCD de 19" e insumos complementarios para el Gabinete de Informática FCA UNL, que es el espacio destinado al desarrollo de actividades de enseñanza que empleen las Tecnologías de Información y Comunicación (TIC) de las asignaturas de las carreras de la FCA UNL, grado, posgrado y pregrado.  Las adquisiciones están disponibles en la sala que está ubicada en el Edificio central en el 3er. piso -puerta 10-, accesible a docentes y alumnos.

Es importante recordar que esto fue posible gracias al aporte de los socios docentes, no docentes,  alumnos y graduados.

Por tal motivo, y para potenciar estas actividades que agregan valor a nuestra Casa de Estudios, te invitamos a asociarte, a involucrarte y ser parte activa y comprometida con la Facultad de Ciencias Agrarias.

Para consultas y asociaciones te esperamos:

-De lunes a viernes de 10 a 14 Hs en la oficina del 2° Piso.

-Facebook: Asociación Cooperadora Fca Unl

-Instagram: cooperadorafcaunl