Hasta el 20 de diciembre estará habilitado el sistema online para completar los datos personales y solicitar turno para la posterior presentación de documentación e inscripción a las carreras presenciales de pregrado y grado de la UNL, que se realizará del 25 de noviembre al 20 de diciembre de 2019 en las cinco sedes de la UNL (Esperanza, Santa Fe, Reconquista, Gálvez  y Rafaela).

Paso a paso

Paso 1 del 1/11 al 20/12/2019: Se completa  la ficha de datos personales, se digitaliza la documentación y se solicita un turno para presentar la documentación.

Paso 2 del 25/11 al 20/12/2019: Inscripción Centralizada, Común y Obligatoria. Se presenta la documentación de manera presencial el día del turno asignado. Es indispensable haber sacado un turno antes vía web.

Las inscripciones se recepcionan en:
• Santa Fe – Rectorado – Bulevar Pellegrini 2750
• Reconquista – Centro Universitario Reconquista Avellaneda – Ledesma 3301
• Gálvez – Centro Universitario Gálvez – Florentino Ameghino 50
• Esperanza – Facultades de Ciencias Agrarias y Ciencias Veterinarias – R. P. Kreder 2805
• Rafaela – Sede Rafaela – Sunchales – San Martín 221

+ info: https://www.unl.edu.ar/ingresounl/