En el Salón Blanco de la Municipalidad de Esperanza, se entregaron las primeras cuatro becas del Fondo Regional de las Artes y Transformación Social, a los siguientes proyectos: “Titan” del Grupo MEL (letras), representado por Alfredo Iván Acquatti; Marta Marcuzzi (artes visuales), “Teatro para todos” de Silvina Ester Bircher (transformación social) y María Susana Hominal (diseño, artesanías y patrimonio).


Con la entrega de las 22 becas de creación y de formación, previstas en el Fondo Regional de las Artes y la Transformación Social, continúa el programa que reúne esfuerzos del Fondo Nacional de las Artes, la Universidad Nacional del Litoral (UNL) y los municipios de Avellaneda, Esperanza, Sunchales, Gálvez y Santa Fe, que además coordina la iniciativa.

Vale recordar que el FRAyTS se lanzó en el mes de mayo para cinco localidades del centro-norte de la provincia de Santa Fe. El monto total de la inversión es de 660.000 pesos, distribuidos en 22 becas de creación y formación, de 30.000 pesos cada una. El jurado estuvo integrado por Danilo Grasso, Alberto Pucheta, Franco Bertotti, Silvia Nerbutti, Juan Berrón, Roberto Schneider, Ignacio Bringas, Daniela Fumis y Adrián Culasso.

+Info en http://bit.ly/2JJsKee