El 24 de septiembre abre la inscripción a la edición 2019 del Rally Latinoamericano de Innovación, una competencia internacional que se desarrolla en equipos durante 28 horas consecutivas, con el objetivo de resolver, de forma creativa y en 28 horas, desafíos que consisten en problemas reales. En esta edición participarán Colombia, Ecuador, Chile, México, Uruguay, El Salvador, Nicaragua, Paraguay y Argentina.

La actividad es organizada por el Consejo Federal de Decanos de Ingeniería de Argentina (CONFEDI), el Centro de Innovación en Ingeniería de Uruguay (CI) y la Asociación Nacional de Facultades y Escuelas de Ingeniería de México (ANFEI), con el apoyo especial de Fundación INVAP. 

Es abierto a estudiantes de todas las carreras y de todos los niveles. También pueden participar docentes y graduados. 

En la ciudad de Santa Fe, el evento es organizado por la Universidad Nacional del Litoral -a través de sus facultades de Ingeniería y Ciencias Hídricas (FICH); Ingeniería Química; Ciencias Económicas; Arquitectura, Diseño y Urbanismo, y Ciencias Agrarias- y la Universidad Tecnológica Nacional, Facultad Regional Santa Fe. Se llevará a cabo los días 4 y 5 de octubre en la FICH. 

+ info: https://bit.ly/2neupQy