En el marco de la celebración por los 100 años de la Universidad Nacional del Litoral, el próximo viernes 18 de octubre se desarrollará la Cena Centenario UNL. Destinada para toda la comunidad universitaria, la propuesta se desarrollará a las 21.30 en La Redonda Arte y Vida Cotidiana (Salvador del Carril y Belgrano (ciudad de Santa Fe).
Las tarjetas se adquieren ingresando a www.unl.edu.ar/cenacentenario . La venta se encuentra disponible hasta el 11 de octubre. El personal de Universidad, activo y pasivo, puede abonarla hasta en 10 cuotas.

Para más información, contactarse con la Dirección de Ceremonial de la Universidad Nacional del Litoral escribiendo un correo electrónico a ceremonial@unl.edu.ar o llamando al (0342) 4571130.