La Facultad de Ciencias Económicas de la UNER, a través de su Secretaría de Posgrados, lanza la carrera “Especialización en Desarrollo de Empresas Agroindustriales, una propuesta de formación que apunta a potenciar el sector agroindustrial a través de la capacitación de quienes lideran las empresas y organizaciones del sector.

Se trata de una carrera de 2 años de duración, a la cual pueden ingresar personas con título de Grado de todas las disciplinas, que deseen profesionalizarse en la gestión, entendimiento, y el desarrollo estratégico de empresas agroindustriales.

Se capacitará a sus integrantes para el diseño, evaluación y gestión de proyectos de inversión, la planificación estratégica de empresas agroindustriales, las finanzas corporativas para el sector agroindustrial, y los métodos para toma de decisiones, así como metodología de la investigación socio-económica, que resultan también fundamentales para formar profesionales con una visión amplia y estratégica de la agroindustria, sector tan dinámico como en constante evolución.

La carrera es de modalidad presencial, contemplando el dictado de catorce (14) asignaturas cuatrimestrales y con una extensión total de cuatrocientos veinte (420) horas y en el marco de cuarenta y dos (42) encuentros. Estos últimos se dictarán los días viernes y sábados, con una duración de diez (10) horas por semana, y con una frecuencia quincenal para tales encuentros.

Previéndose su inicio para el próximo mes de Septiembre, todos los interesados en la misma puedan contactarse con la Secretaría de Posgrado, Facultad de Ciencias Económicas.

+Info en archivos relacionados

Informes e inscripciones: posgrados@fceco.uner.edu.ar