Destinado a profesionales de distintos sectores, estudiantes universitarios avanzados, productores, personal de empresas o instituciones, público en general, se desarrollará elTaller de sensibilización“

Se realizará el jueves 12 de septiembre en el Centro Universitario Gálvez (UNL) La entrada es libre y gratuita. La duración prevista es de 2 horas.

La propuesta permitirá presentar al dron y sus accesorios como una innovadora herramienta de captación y procesamiento de imágenes que ayudan a profesionales de distintos sectores a incrementar la rentabilidad en su gestión.

Asimismo captar las necesidades y expectativas sobre el uso del dron a partir de un debate entre los participantes de diferentes sectores profesionales.

Los temas que se abordarán son los siguientes: Introducción sobre distintos tipos de drones y sus accesorios;Usos del dron: Agricultura y recursos hídricos;  Urbanismo, construcción y seguimiento de obras;   Industria y minería; Audiovisual;   Seguridad Civil y Compañías de Seguros; Funcionamiento del dron; Software y procesamiento de imágenes; Normativa vigente en Argentina; y Demostración de funcionamiento.

Los docentes responsables son el Ing. Agr. Guillermo Walker y la Dra. Susana Grosso, mientras que los docentes invitados son elIng. Thierry Dugay y la Ing. Gabriela Roldán (GUGATeC).

El Taller es organizado en forma conjunta por la Facultad de Ciencias Agrarias (UNL) y  el Centro Universitario Gálvez (UNL).

+ info

Los interesados pueden requerir mayor información dirigiéndose al Ing. Agr. Guillermo Walker, Coordinador de Relaciones con Graduados, tel. 426400 – interno 290, emails graduados@fca.unl.edu.ar / graduadosfcaunl@gmail.com