En esta oportunidad, cursarán asignaturas de la carrera Ingeniería Agronómica  alumnos provenientes de Francia, México, Uruguay y Brasil.

La bienvenida estuvo a cargo del decano de la Casa. Dr. Norberto Gariglio; de la Ing. Agr. Silvia Lauxmann, Secretaria Académica de la FCA; del Coordinador Académico la de carrera,  Dr. Julio Ramos; y de la Directora de Carreras de Pregrado y Educación a distancia, Ing. Agr. María Cecilia Brizi. También estuvieron los alumnos tutores que acompañarán a los intercambistas durante este período.

Las autoridades brindaron aspectos de la Facultad así como de la vida universitaria que se desarrolla en este ámbito. Las actividades académicas, deportivas y culturales estuvieron en la agenda de presentación así como los pormenores de la carrera que transitarán en esta etapa. Asimismo compartieron detalles de la ciudad de Esperanza, su historia y también su actualidad.

De Francia, y por el programa ARFAGRI, participan Sarah Costes y Alexandre Ferry, ambos de Agrocampus Ouest; así como Théo Perzo y Fiona Rimbeault, de Bordeaux Sciences Agro.

De Brasil, por el programa Escala Estudiantes de Grado (AUGM), se encuentran Alexandre Gregoski Kazmirski, de la Universidad Federal de Santa María; y del programa Marca, Stéfani Tres Berghahn, de la Universidad de Passo Fundo.

De México, por el Convenio Bilateral, llegó Saraí Jasso Angulo, de la Universidad Autónoma de México.

De Uruguay, por el programa Escala Estudiantes de Grado (AUGM), se encuentra Inés Paredes, proveniente de la Universidad de la República.