El curso busca que los alumnos adquieran los conocimientos necesarios para entender los procesos y regulaciones involucradas en el diseño y ejecución de programas fitosanitarios oficiales.

La propuesta tendrá modalidad teórica y práctica. La Coordinadora Académica es la Dra. María Cecilia Curis

Los destinatarios son graduados de Ingeniería Agronómica o de carreras afines, así como estudiantes de posgrado. El cupo es limitado para 30 personas

El día de comienzo del curso acercar a la Secretaría de Posgrado (2º piso):

-  Fotocopia de DNI NUEVO (carnet)
- Copia del título de grado LEGALIZADA reducida en hoja A4 (Copia fiel del original). En caso de ser egresado de esta facultad, la fotocopia del título no tiene que estar legalizada.

Informes: Secretaría de Posgrado, tel. 426400 - interno 161, email posgrado@fca.unl.edu.ar