En la Facultad de Ciencias Agrarias (UNL), se realizará el panelDesafíos y perspectivas en la gestión de las personas en los Negocios Agroalimentarios” en el marco del módulo de Dirección de Recursos Humanos, de la Maestría en Negocios Agroalimentarios (FCA – FCE).

Se desarrollará el viernes 9 de agosto del 2019 a las  17:30 hs en el Salón de Usos Múltiples de la FCA.

En la oportunidad, participarán empresarios y profesionales invitados provenientes de los sectores de producción primaria, agroindustria y agroservicios.

La actividad es libre y gratuita para todos aquellos interesados en la temática. Se entregarán certificados de asistencia.

Esta propuesta se realiza en adhesión del “Día del Ingeniero Agrónomo” y en el marco del Centenario de la Universidad Nacional del Litoral y 20º aniversario de la Facultad de Ciencias Agrarias.