En esta oportunidad, el CAM se realizará en forma simultánea con el V Congreso Argentino de Microbiología de Alimentos (V CAMA), el XIV Congreso Argentino de Microbiología General – SAMIGE (XIV SAMIGE) y el V Congreso Latinoamericano de Microbiología de Medicamentos y Cosméticos (CLAMME 2019); esta combinación de eventos enriquecerá el abanico temático y la posibilidad de interacciones.

La organización del CAM 2019 nos encuentra en un momento de festejos por los 70 años de la AAM. Nos llena de orgullo formar parte de una institución con una trayectoria reconocida por la actividad ininterrumpida en favor de la excelencia en la Microbiología, en beneficio de la comunidad.

El programa científico contemplará conferencias plenarias y mesas redondas transversales, en las que se presentarán los adelantos en las distintas competencias. La actualización estará fortalecida con la realización de cursos de perfeccionamiento previos al Congreso.

Han comprometido su participación un número importante de microbiólogos referentes, tanto del ámbito local como internacional, generando entusiasmo y expectativas respecto al nivel científico de las actividades.

Contaremos además con una Exposición Comercial en la que las empresas podrán mostrar las novedades en tecnología, reactivos y equipamiento para el laboratorio. También están programados Simposios Satélites para la presentación de un nuevo reactivo, método diagnóstico o cualquier otro producto que las empresas deseen difundir en la comunidad de microbiólogos.

+ info: https://aam.org.ar/microbiologia2019/