La UNL ofrece cursos de Inglés que pueden ser tomados por toda la comunidad de Esperanza y zona. Se dictarán distintos niveles. El cursado es cuatrimestral en las aulas del CAMPUS FAVE. Las inscripciones finalizan el 23 de julio de 2019 para los alumnos nuevos.

Los cursos son abiertos a toda la comunidad y están destinados a personas mayores de 17 años. Son cuatrimestrales y se trabaja con el enfoque comunicativo tendiente a desarrollar las habilidades de habla, escucha, lectura y escritura. Los encuentros presenciales se complementan con el uso de tecnologías de la información y la comunicación.

Cursos 2º Cuatrimestre 2019
Niveles I, II, IV, VI y VII de inglés con fines generales. Previo al inicio se realizará el test de nivelación. Cabe resaltar que el cursado de cada nivel es cuatrimestral.

La preinscripción se realiza completando un formulario online en www.unlvirtual.edu.ar y luego presentando la documentación correspondiente en la Oficina de Internacionalización del Campus FAVE (2º Piso - Edificio Central), de 10 a 16.

Los cursos y niveles fueron aprobados por el Consejo Superior de la UNL y otorgan certificación universitaria.

El Test de nivelación se realizará el 26 de julio a las 19 hs. El cursado comienza el martes 20 de agosto.

Para mayor información y costos dirigirse a la Oficina de Internacionalización
(2do piso - Edificio central - Campus FAVE).
email: idiomasesperanza@unl.edu.ar
Tel: (03496) 420639 Int. 154