La propuesta está destinada a Ingenieros Agrónomos, Biólogos y carreras afines, como también a estudiantes de posgrado de especialización, maestría y doctorado.

Los docentes responsables de desarrollar el curso son la M. Sc. Marcela Buyatti y el Ing. Agr. Juan Carlos Favaro, ambos de la FCA (UNL).

Al finalizar el curso se espera que los alumnos sean capaces de conocer los componentes básicos que integran una producción comercial del transplante hortícola; así como obtener las bases pare entender los procesos  morfológicos y fisiológicos relacionados con el crecimiento de distintas especies hortícolas y de la adaptación a estreses abióticos.

Además, se busca que la integración de los conocimientos adquiridos puedan ser aplicados en la actividad profesional, académica e investigación.

El día de comienzo del curso acercar a la Secretaría de Posgrado (2º piso):

-  Fotocopia de DNI NUEVO (carnet)
- Copia del título de grado LEGALIZADA reducida en hoja A4 (Copia fiel del original). En caso de ser egresado de esta facultad, la fotocopia del título no tiene que estar legalizada.

Informes: Secretaría de Posgrado, tel. 426400 - interno 161, email posgrado@fca.unl.edu.ar