Asimismo se renovó la comisión directiva de la Cooperadora, que quedó constituida de la de la siguiente manera:

Presidente: Dr. Norberto Gariglio
Vicepresidente: Dra. Perla Ester Leva
Secretaria: Ing. Agr. Ángeles Lesman
Tesorero: Abog. Anselmo Gabriel Regis
Vocales: Ing. Agr. María Inés Stegmayer, Ing.  Agr. Francisco Gasparotti, Pablo Alejandro Sonzogni y Paula Grosso.

La misma comenzará su ejercicio el 5 de julio de 2019 y se extenderá hasta el 4 de julio de 2021.

A modo de síntesis de la asamblea, merece destacarse que todo lo recaudado en cuotas de socios alumnos se invirtió en becas para los mismos estudiantes, así como también fueron beneficiarios de 4000 fotocopias doble faz.

A estas acciones, se sumaron las ayudas económicas a los docentes por un total de $ 28.630 y se realizaron descuentos en los productos a la venta para los no docentes.

Resta indicar que se adquirieron libros para biblioteca por $ 19.514,23.