Las becas Saint-Exupéry surgen de un convenio firmado entre el Ministerio de Educación de la República Argentina y el Ministerio de Europa y Asuntos Exteriores de la República de Francia.

Dichas becas se otorgan para llevar a cabo estancias de investigación cortas en universidades francesas (de 2 a 4 meses), de nivel doctoral, en todas las áreas y disciplinas. Las becas serán realizadas entre septiembre y diciembre del mismo año.

Destinatarios: Personas que ejerzan la docencia y/o la investigación en universidades de gestión estatal argentinas.

Disciplinas: Todas las áreas.

DURACIÓN : 2, 3 o 4 meses.

Periodo en que se realizará la beca: entre septiembre y diciembre de 2019.

Patrocinadores: Programa de becas Internacionales del MECCYT (Argentina) y Servicio de Cooperación y de Acción Cultural de la Embajada de Francia – Institut Français d’Argentine (Francia)

E-mail de consulta: consultas.dncibecas@gmail.com

+ info...