Estos Espacios de Experimentación Artística son abiertos a la comunidad, libres, gratuitos y hay cupos disponibles en todos ellos, sólo para mayores de 18 años o por cumplirlos al 31 de julio. Las clases darán inicio el lunes 8 de abril.

Las inscripciones y o consultas pueden realizarse en los Centros de Estudiantes de FCA y FCV , (CECA y CEVE), en sus horarios habituales, y o por email a  cultura@fca.unl.edu.ar o a cultura@fcv.unl.edu.ar

Se trata de una iniciativa de la Universidad Nacional del Litoral y las Facultades de Ciencias Agrarias y Ciencias Veterinarias con la convicción de que el vivenciar instancias artísticas contribuye al desarrollo de la persona en su sensibilidad y su mejor convivencia social.

Propuesta 2019 , 1er Semestre

Fotografía  -  LUNES  18 A 20 HS -  Aula Héroes de Malvinas