La Universidad Nacional del Litoral, junto al Consejo Federal de Decanos de Ingeniería (CONFEDI) y el Ministerio de Educación, Cultura, Ciencia y Tecnología de la Nación invitan a participar del Taller Regional de Identificación y Formulación de Proyectos de Desarrollo Tecnológico Social (PDTS) que se realizará el día lunes 20 de mayo de 8.45 a 16.30 horas en la Facultad de Humanidades y Ciencias de la Universidad Nacional del Litoral.

El encuentro, organizado localmente por la Secretaría de Ciencia, Arte y Tecnología de la Universidad Nacional del Litoral, prevé la presentación del sistema de acreditación de Proyectos de Desarrollo Tecnológico Social del Ministerio de Educación, Cultura, Ciencia y Tecnología de la Nación y una actividad práctica tendiente a facilitar la tarea de identificación y formulación de PDTS. Está dirigido a gestores universitarios (secretarios de extensión, vinculación, transferencia, investigación, ciencia y técnica, etc.), directores de grupos de investigación y desarrollo, empresarios y funcionarios públicos interesados en la temática, de las diferentes facultades y áreas del conocimiento.

Estos talleres regionales dan continuidad a la tarea sostenida por el CONFEDI en los últimos años en orden a promover el desarrollo tecnológico social nacional en el ámbito universitario y la acreditación e incorporación de Proyectos de Desarrollo Tecnológico Social al Banco Nacional.

Más información...