En el marco del Día Internacional de los Bosques, el jueves 21 de marzo docentes y estudiantes de la FCA participaran de actividades que abordarán la temática correspondiente  a bosques nativos

En el marco del Día Internacional de los Bosques (http://www.un.org/es/events/forestsday/) el Museo de Ciencias Naturales del Departamento San Cristóbal junto con docentes y estudiantes de las Facultades de Ciencias  Agrarias, de Ciencias Veterinarias y de Humanidades y Ciencias, invitan a conocer y descubrir la importancia y biodiversidad del bosque nativo del noroeste santafesino.
El jueves 21 de marzo, a las 10:00 hs se desarrollarán charlas para estudiantes, docentes y público general en el Museo de Ciencias Naturales de San Cristóbal (H. Irigoyen y Dr. Lassaga, ciudad de San Cristóbal). Y a las 15:00 hs, con invitación de la Comuna de Santurce, se expondrán temáticas en relación a los bosques nativos para productores en el Salón del Club Santuce.
Estas actividades son parte de la Práctica de Extensión en Educación Experiencial “Acercamiento a los bosques nativos: trabajo interdisciplinario con actores sociales para avanzar en propuestas de manejo y conservación en sistemas productivos en el departamento San Cristóbal”, Resol. C.D. Nº 580/17, de la Secretaría de Extensión Social y Cultural, Universidad Nacional del Litoral.