En la oportunidad recibirán sus diplomas los egresados de Ingeniería Agronómica y los flamantes egresados de la Maestría en Cultivos Intensivos. También los egresados de la Especialización en Producción Lechera y de la Especialización en Cultivos Intensivos, y de las Tecnicaturas en Gestión y Producción Apícola, en Administración de Empresas Agropecuarias y Universitaria en Poscosecha de granos y semillas.

Asimismo serán homenajeados los egresados que cumplen el 25º aniversario y a quienes conmemoran sus 50 años de egreso.

El programa prevé la entonación del Himno Nacional Argentino, la Toma de Juramento de los egresados y la entrega de diplomas. Luego, tanto la FCA como el Colegio de Ingenieros Agrónomos de Santa Fe 1º Circunscripción otorgarán  medallas, tras lo cual se expresará  un egresado de la promoción. A continuación pronunciará su discurso el Decano de la Facultad, Dr. Norberto Gariglio, y con posterioridad lo hará el Rector de la Universidad Nacional del Litoral, Dr. Enrique Mammarella. Como cierre de la ceremonia, se entonará el Himno de la Universidad Nacional del Litoral.

Finalmente, se compartirá la cena Agasajo en el Salón del Predio ferial de Esperanza (Aufrank 820)

Próximamente se brindará mayor información