Objetivos del curso:

Brindar a los participantes  los conocimientos teóricos y las técnicas de análisis existentes referidos a la dirección estratégica en las organizaciones agroalimentarias a fin de que al final del curso sean capaces de:

        * comprender y aplicar el proceso de dirección en una empresa.

        * visualizar nuevos rumbos, desarrollar un concepto de negocios y formar una visión hacia donde  se necesitaría dirigir la organización

        *  identificar  los problemas actuales de las organizaciones y trazar estrategias que permitan su resolución y se traduzcan en ventajas competitivas sostenibles.

        *    tomar decisiones que garanticen la competitividad de las organizaciones frente a los nuevos escenarios

Contenidos
La Estrategia Organizacional. Organizaciones inteligentes. Creación de ventajas competitivas. Visión y Misión de los Negocios Agroalimentarios.  Modelos de negocios. Auditoría estratégica. Estrategias corporativas, de negocios  y funcionales. Implementación y Control estratégico. Organizaciones que aprenden. El trabajo del gerente en las organizaciones actuales.

Modalidad de dictado
Presencial

Docentes UNL:
Mg. Marcela Andrea Martin  y Mg. María Isabel Castignani

Carga horaria:
45 horas (3 UCA)

Fechas y horarios
Viernes 22  de marzo de 9 a 13 hs y de 14 a 18 hs.
Viernes 12 de abril de 9 a 13 hs. Por la tarde panel con empresarios, horario a definir.
Sábado 23 de marzo y 13 de abril de 9 a 13 hs.

Actividad arancelada

El día de comienzo del curso acercar a la Secretaría de Posgrado (2º piso):

-  Fotocopia de DNI NUEVO (carnet)
- Copia del título de grado LEGALIZADA reducida en hoja A4 (Copia fiel del original). En caso de ser egresado de esta facultad, la fotocopia del título no tiene que estar legalizada.