La 13º Jornada de la Unidad Experimental de Cultivos Extensivos se llevará a cabo el jueves 11 de octubre a las 15:30 horas. Será en el Campo Experimental de Cultivos Extensivos, Ruta 6, Km. 71 (Convenio UNL – Cooperativa Guillermo Lehmann).

Está destinada a profesionales de la Agronomía; alumnos de los últimos años de la Facultad de Ciencias Agrarias (UNL) y productores.

En esta oportunidad, los temas que se abordarán son:

* Hacia un sistema siempre verde. Cultivos de cobertura en sistemas de producción. Ing. Agr. José Alonso, Consultor privado.

* Los cultivos de cobertura como herramienta. ¿Qué aportan al sistema? Ing. Agr. María Basanta, INTA Rafaela

* El suelo como protagonista. (Dpto. Ciencias del Ambiente-FCA)

* Evaluación de variedades de trigo. (Dpto. Producción Vegetal-FCA; Técnicos Cooperativa Guillermo Lehmann).

Informes: Cátedra de Cultivos Extensivos (FCA), tel. (03496) 426400, interno 111-365, email horaim@fca.unl.edu.ar