En el marco de la XVI Semana Nacional de la Ciencia y la Tecnología –organizada por el Ministerio de Ciencia, Tecnología e Innovación Productiva de la Nación- la UNL abre sus puertas a la comunidad educativa para celebrar una vez más la “Semana de la Ciencia”, que este año se extenderá desde el miércoles 17 al martes 23 de octubre de 2018.

Esta actividad, que tiene como fin acercar la ciencia a la sociedad, está destinada a estudiantes de escuelas primarias y secundarias, quienes podrán participar de jornadas en las que se integran actividades, experiencias, demostraciones y charlas de diferentes áreas del conocimiento.

En esta oportunidad, el Campus FAVE ofrece recorridos con diferentes opciones que pueden ser consultadas en archivos relacionados.