El mismo se desarrollará el viernes 3 de agosto a la hora 10​ en el aula magna (1º piso)  del edificio central​.

La propuesta, organizada por la Secretaría Académica de la FCA, se denomina “El placer y la recompensa de tener objetivos: La Dopamina es la reina de la motivación”​ y está destinada a alumnos de los últimos años de​ ​la escuela secundari​a.

En este sentido, la M​Sc. María Soledad García, titular de la citada Secretaría, sostuvo que “es nuestro deseo fortalecer nuestros vínculos con el medio y acercar la Facultad de Ciencias Agrarias, facilitando la etapa de transformaciones y decisiones que se encuentran transitando los ​alumnos,​en los últimos años de sus estudios secundarios”.

Para una mejor organización, los interesados en participar pueden confirmar su presencia hasta el miércoles 1º de agosto inclusive al email  msgarcia@fca.unl.edu.ar