La Agencia Santafesina de Ciencia, Tecnología e Innovación (ASaCTeI) publicó el listado de Proyectos seleccionados para ser financiados en la convocatoria Investigación Orientada 2017.

Acceda al link con los Resultados:

https://www.santafe.gob.ar/index.php/web/content/download/246482/1295445/file/IO%202017%20-%20ANEXO%20Proyectos%20financiados%20para%20publicar.pdf

Detalle de la convocatoria

La convocatoria del Gobierno de la Provincia de Santa Fe tuvo como objetivo fomentar, dentro del sistema de ciencia, tecnología e innovación de la provincia de Santa Fe, el desarrollo de proyectos de investigación orientados a temas de interés provincial.

En este sentido, los proyectos debían desarrollar actividades de I+D aplicada que estén orientadas a resolver demandas de sectores socio productivos de la provincia de Santa Fe y, al mismo tiempo, consistir en trabajos originales realizados para adquirir nuevos conocimientos dirigidos fundamentalmente hacia un objetivo práctico específico.

La convocatoria estuvo dirigida a instituciones del sistema de ciencia, tecnología e innovación radicadas en la provincia de Santa Fe. Forman parte de dicho sistema, las universidades públicas y privadas, centros científicos tecnológicos de Conicet (CCT Santa Fe y CCT Rosario), y aquellas instituciones que expliciten como parte de su objeto social la realización de actividades de investigación científica, desarrollo tecnológico, de innovación, o las relacionadas al desarrollo y promoción de empresas de base tecnológica.