El Congreso busca por un lado, presentar y analizar el estado actual del saber científico y de los avances tecnológicos para enfrentar los principales problemas detectados en los sistemas de producción de la Argentina y de los países limítrofes y, por el otro, facilitar la interacción entre académicos, técnicos, asesores y productores para encontrar soluciones a los problemas que preocupan al sector.

Los distintos temas se tratarán en las conferencias plenarias y mesas redondas en las que participarán especialistas de renombre local e internacional, así como mediante la exposición oral y en pósters de trabajos de investigación. Algunos de los ejes temáticos del congreso serán: i) Herbicidas, ambiente y sociedad, ii) Manejo sustentable de malezas y iii) Malezas problemáticas.

Los proveedores de insumos, equipamientos y servicios del sector también estarán presentes en el congreso con las últimas innovaciones tecnológicas relacionadas con el manejo de las malezas.

En síntesis, este encuentro será un espacio de intercambio e interacción de conocimiento y tecnología que brinde herramientas útiles para mejorar la productividad agrícola de la región de una manera sustentable.

El evento se realizará en el City Center Rosario, Bv. Oroño y Av. Circunvalación, Rosario, Santa Fe.

 

Informes y consultasmalezas2018@gmail.com  //  http://www.malezas2018.com.ar/