El período de inscripción a las asignaturas electivas para el primer cuatrimestre de 2018 se realizará de manera online desde el 1 al 5 de marzo inclusive.

Para realizar la inscripción, los estudiantes deberán ingresar al SIU Guaraní de cada unidad académica, luego seleccionar en el menú la opción de electivas y continuar con los pasos indicados por el sistema.

Cuando el cupo previsto para las asignaturas esté cubierto, tendrán preferencia los alumnos que hayan aprobado un número mayor de materias.

En la sección descargas se puede consultar la nómina de asignatura electivas habilitadas para las distintas carreras con el detalle de contenidos mínimos, carga horaria, cupo de alumnos, etc.

Consultar la nómina completa de las Asignaturas Electivas del primer cuatrimestre de 2018

Consultar la versión resumida de las Asignaturas Electivas del primer cuatrimestre de 2018