La propuesta académica del Programa de Educación a Distancia UNLVirtual se compone de una variada oferta que posibilita el acceso a los estudios universitarios a una gran cantidad de personas, poniendo en práctica el uso de las nuevas tecnologías adaptadas a la enseñanza virtual, y brindando la posibilidad de estudiar en la Universidad Nacional del Litoral desde cualquier punto del país.

Para el 2018, la Propuesta Académica a Distancia se compone de 20 Tecnicaturas, siete Ciclos de Licenciatura, cinco Cursos de Formación Profesional y un Bachiller Universitario (Ciclo Inicial de la carrera de Abogacía). Y se puede conocer aquí.

Ya se puede completar el Formulario de Inscripción Online disponible en www.unlvirtual.edu.ar hasta el 28 de febrero, mediante el cual el aspirante tendrá acceso a una Guía de Ingreso y contará con la información necesaria para iniciar una carrera universitaria a distancia.

Más inofrmación...