En el Plan de Desarrollo Institucional (PDI) 2010-2019 de la Universidad Nacional del Litoral (UNL) el proceso de internacionalización se plantea como un eje rector de las políticas institucionales para el presente decenio.

La noción de internacionalización integral resulta clave para explicar la nueva etapa del proceso que la UNL viene desarrollando y que involucra necesariamente a todos los actores de la educación superior, sean estos responsables de su gestión, profesores o estudiantes, como también a los servicios institucionales tanto los académicos como los de apoyo.

Las acciones realizadas en la UNL hasta el momento han sido variadas y de un significativo impacto interno. Desde el Rectorado y las Facultades, se han desarrollado actividades que incorporaron a numerosos docentes, no docentes y estudiantes a programas de movilidad y cooperación internacional.

Más información...