En un escenario especialmente preparado al aire libre, los diferentes talleres ofrecerán al público el trabajo de todo el año, con el objetivo de compartir la alegría y experiencia de haber incursionado en diferentes expresiones artísticas.

Teatro, fotografía, dibujo y pintura, técnica vocal, coro, guitarra, danzas folclóricas, y ritmos latinos, se mostrarán en sus diversas estéticas, y conformarán una verdadera fiesta de colores, sonidos, movimientos, voces.

El cierre estará a cargo de la destacada artista CANDELA VARGAS.

La invitación es abierta a toda la comunidad, entrada libre y gratuita.

Esta fiesta se enmarca en las actividades culturales que realizan las Facultades de Ciencias Veterinarias y de Ciencias Agrarias, con el acompañamiento de los Centros de Estudiantes, CEVE y CECA, y el inestimable apoyo de Secretaría de Cultura UNL.