En el marco del "Programa Estratégico de Formación de Recursos Humanos en Investigación y Desarrollo (PERHID)" se financiarán Becas de Posgrado para Docentes Universitarios que participen en Proyectos de Investigación o Desarrollo Tecnológico y Social acreditados con el objeto de promover la formación de recursos humanos. Entiéndase por Proyectos de Investigación o Desarrollo Tecnológico y Social acreditados aquellos reconocidos por la Institución Universitaria Pública (IUP) y/o por alguna de las entidades del Sistema Nacional de Ciencia y que cuente con evaluación externa y financiamiento para su desarrollo.

Las becas están destinadas a financiar la realización de Maestrías o Doctorado, como así también la finalización de las carreras, quienes al momento de postular hayan desarrollado más del 50 % de las mismas.

El cierre de la convocatoria será el 10 de noviembre del presente año.

Para mayor información, consultar en archivos relacionados.