En representación del Ministro de la Producción de la provincia, Ing. Luis Contigiani, el Ing. Marcelo Bargellini entregó dos aportes a la FCA, que fueron recibidos por el Decano Gariglio.

Uno de ellos fue destinado a la organización de las XV Jornadas Fitosanitarias Argentinas que organizó la Facultad de Ciencias Agrarias del 7 al 9 de octubre del año 2015, mientras que el restante se utilizará para la adquisición de una Cámara frigorífica del Banco de Germoplasma "Ing.Agr. José Mario Alonso", dentro del Programa de Documentación, Conservación y Valoración de la flora nativa de la UNL (PRODOCOVA).

El funcionario provincial estuvo acompañado por la Ing. Agr. Marcela Candioti, Coordinadora de la Cadena de Valor del Mueble y la Madera del Ministerio de la Producción, y responsable de los Viveros Provinciales.

Por la FCA, participaron de la reunión el Secretario de Investigaciones, Dr. Gustavo Ribero; el Secretario de Gestión y Finanzas, Lic. Horacio Portente, así como los docentes investigadores Dres. José Pensiero y Juan Marcelo Zaballa, y la Ing. Agr. Margarita Sillon.