Este Programa, iniciado en 2015, cuenta con siete proyectos, entre ellos el denominado: Red Argentina-Francesa para la Formación e Investigación hacia una Agricultura Innovadora (RAFFIAI), que es coordinado por la UNL y en el marco del cuál hasta el momento se han realizado 4 movilidades estudiantiles.

En representación de la Facultad de Ciencias Agrarias (UNL), participó la Dra. Susana Grosso, responsable del Punto Focal de la Secretaría de Relaciones Internacionales de la UNL en nuestra Casa.

Durante el encuentro, las instituciones realizaron un balance de las actividades realizadas, poniendo énfasis en el avance de la firma de convenios de doble titulación, proyectos de investigación conjuntos, prácticas profesionales, así como la posibilidad de establecer nuevas áreas y proyectos de cooperación. Asimismo se presentaron durante el Foro los lineamientos de la Segunda Convocatoria del Programa.