En la continuidad del ciclo “Música en la FAVE”, se presentó el grupo Bagaje en el Anfiteatro del Campus FAVE ante un numeroso público que disfrutó de la excelente propuesta que contó de versiones acústicas de diversos temas.

El grupo, integrado por Melisa Delbino (guitarra acústica y voz), Claudia Schneider (coro y accesorios), Luis Reyleyes (bajo eléctrico), Fernando Delbino (piano y voz) y Germán Bringas (percusión) interpretó temas de Sting, Maroon V, Adele, Aretha Franklin, Nina Simone, Bruno Mars, Soda stereo, Jarabe de Palo, Roxette, Natalie Imbruglia, entre otros.

Este ciclo de música, organizado por las Facultades de Ciencias Agrarias y de Ciencias Veterinarias, con la colaboración de los Centros de Estudiantes de ambas Facultades, y el invalorable aporte de la Secretaría de Cultura de UNL, propone, a toda la comunidad, la oportunidad de conocer músicos de la zona.

Se realiza el último sábado de cada mes, con entrada LIBRE y GRATUITA.