En el marco de las propuestas culturales 2017 que se presentan en el Campus FAVE, organizadas por las Facultades de Ciencias Veterinarias y la Facultad de Ciencias Agrarias, con el acompañamiento de los Centros de Estudiantes de ambas Facultades, y con el ánimo de afianzar redes culturales con otros hacedores culturales locales y regionales, el sábado 7 de octubre se presentará el grupo  Luz Mala Teatro, con la obra “Tango lo qué”, a la hora 19.

Sobre la obra  "Tango lo qué?"de Eduardo Grilli,  dirigida por  Silvia Etchevarne y Pablo Perbellini

Sinopsis de la Obra

Paloma y Gumersindo, son una pareja de vida muy cotidiana. Él quiere modernizar el tango a través de un instrumento electrónico, es un soñador...  Ella lo apoya, con una mirada más realista… “Hay que parar la olla"… Los sueños de Gumer chocan con la realidad…” No sólo vas a creer en mí, sino vas a ser partícipe Paloma”… “De otro fracaso” le contesta ella.

Elenco

Fernando Martín    Gumersindo

Evelyn Schnell       Paloma

Asistencia técnica: Belén Fabre

Fotografía: Franco Pérez

Banda Sonora: Marcelo Burgi

La función se realizará en el Anfiteatro “15 de Febrero” del Campus FAVE. La entrada será una contribución voluntaria.