En la continuidad del ciclo “Música en la FAVE”, se presentó el grupo ALEXANDER en el Anfiteatro del Campus FAVE ante un numeroso público.

El grupo, formado por Walter Walker en voz y guitarra, Ariel Sosa en bandoneón, Jimena Algañaraz en viola y Jorge Czarnowsky en percusión, interpretó clásicos de diferentes décadas en formato acústico y otras composiciones de autoría propia. La presentación recorrió boleros, rumbas, ska, reggae, chanson, y  pop, plasmando a través de los variados ritmos una amplia gama de combinaciones y recursos instrumentales, climas y matices.

Este ciclo de música, organizado por las Facultades de Ciencias Agrarias y de Ciencias Veterinarias, con la colaboración de los Centros de Estudiantes de ambas Facultades, y el invalorable aporte de la Secretaría de Cultura de UNL, propone, a toda la comunidad, la oportunidad de conocer músicos de la zona. Se realiza el último sábado de cada mes, con entrada LIBRE y GRATUITA.