El Dúo Chiconi -Candioti, integrado por Sergio Chiconi en guitarra y Francisco Candioti en flauta traversa interpretará obras de su autoría,  de raíz folklórica argentina y latinoamericana.

En su repertorio también se incluyen algunas obras de otros autores, como Juan Falú, Ariel Ramírez y otros, con arreglos propios.

Sergio Chiconi: Actualmente, además del dúo con Francisco Candioti, integra el proyecto musical de la solista Maria Itatí Barrionuevo. También se desempeña como docente de música en establecimientos escolares de la ciudad de Esperanza, Santa Fe. Ha integrado como guitarrista y arreglador los siguientes proyectos musicales: Carlos Zelko, Mario Baroni (ganador del Pre- Cosquín 1997 – Canción Inedita), Grupo Vocal Esperanza, Salavina,  y Martin Sosa y los Replicantes.

Francisco Candioti: Además de integrar el dúo con Sergio Chiconi, se encuentra en proceso de desarrollar un proyecto solista como autor e intérprete de sus canciones. Hace dos años conduce talleres de arreglos y ensamble dirigidos a jóvenes y adultos. En el pasado integró el grupo vocal “6 de Agosto” del cual fue su arreglador y director musical; formó parte del grupo “Salavina”, ambas formaciones de música folklórica. También fue miembro de dos formaciones de tango; “Quinteto de tango contemporáneo” y “Buccatango”

Acompañarán al Dúo Chiconi Candioti, la Compañía Folcórica FAVE.

Este ciclo musical  ofrece mensualmente la oportunidad de disfrutar de encuentros musicales con músicos de la región,  generando estos ricos momentos donde la música es la invitada de honor.

Los últimos sábados de cada mes, a la hora 19, en el Anfiteatro “15 de Febrero”, en el Campus FAVE. Entrada libre y gratuita.